viernes, abril 4

LAS PRIMERAS IMPRESIONES

¿Suelen fallar las primeras impresiones?

Según me han comentado, en cuanto a mi imagen se refiere, se suele prestar a mala interpretación.
La verdad es que practico ese equívoco y creo que en cierto modo me proporciona ventaja. Aún así tendré que aprender a desarrollarlo un poco más. Yo pensaba que soy de las que se las ve venir y desde bien lejos, aunque los últimos acontecimientos me demuestran que no.

Pensándolo bien me encantaría el… “Lo que hay es lo que ves”… es comodísimo. Así no hay lugar a malas interpretaciones y malos rollos, eso si, perderíamos mucha de la sal de esta vida.

En cuanto a las “primeras impresiones” que yo recibo… eso es otro cantar.
Intento no dejarme llevar por ellas, de hecho lucho contra ellas, pero al final termino perdiendo el tiempo y la razón, y no me queda más remedio que admitir que esa primera impresión era la correcta. ¡QUE CORAJE ME DA TENER RAZON¡

La explicación que más me convence sobre este asunto (la dichosita mania de buscar a todo una explicación) se basa en el conocimiento, o mejor desconocimiento, que tenemos sobre nuestro cerebro; estas señales que recibimos y no sabemos aún interpretar y que terminan todas en el saco de la llamada INTUICION (o sexto sentido en el caso femenino).

Así que, ya no me preocupo cuando me llaman bruja (¡en el buen sentido¡, aunque casi seguro que son más las veces que me lo llaman en el malo). Se que tengo poderes y los pondré al servicio del… (Bien o el mal…. ¡Ya lo pensaré mañana¡)

Aaaaaaaaah! todo esto sin hablar del tema físico que ese es un tema aparte.

No hay comentarios: