lunes, abril 14

SECRETOS A VOCES (O NO)


Que verdad tan grande aquella de que valemos más por lo que callamos que por lo que hablamos, sin embargo parece ser que hoy en dia se nos valora más por lo que contamos ….!y esto definitivamente no es bueno!

Por esa misma razón mis secretos no son compartidos…. Son míos y sólo míos. Ya se que soy rarita, pero no tengo la necesidad de compartirlos con nadie. No me gustaría ser totalmente transparente ni que nadie tuviera la clave de mi existencia.

Aunque bien es cierto que tampoco tengo secretos que merezca la pena matar por ellos, si soy consciente de que manejo información muy codiciada, a nivel personal y a nivel profesional... (Ahí lo dejo....)

Y que conste que yo nunca pregunto. Es otra de mis normas. No pregunto, y si no pregunto, no tienen porque mentirme, lo que me quieran contar es por voluntad propia… lo que según mi punto de vista tendría que evitar el engaño y la manipulación. Luego resulta que esta teoría al ser muy personal no te salva de manipulaciones ni artimañas.

El caso es que colgado sobre mi cabeza debo llevar un cartel luminoso que dice…. ¡CUÉNTAMELO!

Me mata el… “te lo cuento a ti… pero no se lo cuentes a nadie… confío en tu discrección…”
Pero vamos a ver ¿que se pretende con estas confidencias? Descargar el peso de ellas sobre los demás y que así la carga sea más llevadera. ¿Ponerte a prueba? Yo creo que ninguno de los fines que se persiguen son nobles así que NO ME GUSTAN LOS SECRETOS/LIOS/COTILLEOS.

¡Y es que la gente tiene un gusto por el chisme!…!Ay Dios mío¡

Tengo yo una teoría al respecto: si tu vida está vacía, llénala a costa de la de los demás.

Esto ocurre entre tus vecinos, amigos, familia, compañeros…. en cada grupo existe, en el mejor de los casos, un individuo (el sexo es indiferente) especialmente dotado para dicha actividad.

Y podría hablar de casos concretos…. ¡pero que le voy a hacer....soy tan DISCRETA!

3 comentarios:

Cruela DeVal dijo...

Joooo debería de aplicarme tus reglas porque soy una bocaza de cuidado... ojo con lo mío porque de los demás no hablo...
Por ello supongo me meto en tantos líos
Besos

PAZ dijo...

¡Que ilusión y cuanto honor!
¡Que una de mis blogeras favoritas pase por mi blog! Muchisimas gracias.
En cuanto a lo de mis reglas.... mejor no hablo... porque su existencia esta justificada por los excesos cometidos con anterioridad y la excasa memoria que tengo para aprender de ellos.
Y me reitero en que es un placer....

Tenblog dijo...

te lo cuento a ti… pero no se lo cuentes a nadie… confío en tu descripción…
en ocasiones veo muertos!!!!!!!