martes, abril 29

TENGO LA CABEZA PERDIAAAAAAAAAAAA!

Noto que va lentaaaaaaaaa muuuuuuuuuuy muuuuuuuuuuuuuuuy lentaaaaaaaaaaaa.
Se que me quejo de vicio, ¡que le vamos a hacer, yo soy así!

Tanto me molesta lo mucho como lo poco. ¡O divina virtud de la que carezco: MODERACION¡
Bueno… y PACIENCIA tampoco, aunque no venga a cuento. ¿O sí?

Siempre me ando quejando de lo rápido que funciona mi cabeza, de la de vueltas que le doy (aunque sean poco aprovechables para el común de los mortales a mi me valen), que si no sé dejar la mente en blanco, que si siempre estoy liada con algo…. ¡QUIERO QUE VUELVAAAAAA!
Yo no puedo estar tan espesa, no puedo pensar así de despacito y que todo me cueste un mundo. Poder puedo, las cosas como son, ¡PERO NO QUIEROOOOO!

Quiero volver a ser yo.

Los que me quieren bien dicen que estas “paradas forzosas”, son por mi salud mental, mi propio cuerpo se autorregula para que la actividad cerebral media cuadre.

Pero una vez más compruebo que mi cuerpo y yo no jugamos en el mismo equipo, no sabría decir si tan siquiera practicamos el mismo deporte.

Además el tema me preocupa, siempre he pensado que el fin de mis días (sean cercanos o lejanos) será con la cabeza ida, ese es mi temor… que esto vaya a más y sea el principio del fin de mi escasa “lucidez”. Porque seamos sinceros, puede que los demás no, pero yo me conformo con lo que tengo en condiciones normales.

Con lo bonito que es perder la cabeza por AMOR y que yo la tenga perdíaaaaa por una vulgar migraña,… eso si, con auras visuales que una no es cualquier migrañosa.

No hay comentarios: