jueves, marzo 19

IRONIAS DE LA VIDA

Hoy me invaden sentimientos nostálgicos.

¡Dios, como hecho me menos ciertas conversaciones!

Hecho de menos la ironía, el doble sentido, la inteligencia, una cierta ambigüedad… incluso el sarcasmo.

Además creo que este “arte” si no se practica se pierde ¿que voy a hacer yo si lo pierdo? Necesito esa chispa y ese ingenio.

Siento que se me esta atrofiando la ironía.

Que gratificante es pasar un ratito de disputa dialéctica con brillantes e ingeniosas mentes que te estimulen el intelecto… o lo que viene siendo: que me gusta una polémica y que me gusta que me den caña; lo sé, me sale la vena masoca, pero que le vamos a hacer una es como es y lo va asumiendo.

¿Pero con quien practico? Los acontecimientos han ido alejando a mis brillantes e irónicos compañeros de polémicas y al día de hoy reconozco que los hecho muuuuuuuuuuuucho de menos. ¡Ay si lo supieran!

Por eso chicos ya que la ironía es, en realidad, una figura retórica que se utiliza para dar a entender lo contrario de lo que se dice que sepáis que al fin estoy donde quería, … rodeada de francos, serios y leales compañeros que me hacen la vida mucho, pero que mucho más agradable… !SOCOOOOOOOOOOOORROOOOOOOOO¡


2 comentarios:

anselmo dijo...

Hoy un compañero se ha enfadado conmigo y me ha dicho que ultimamente estoy insoportablemente sarcástico.
Y lo curioso es que no lo estaba siendo .

PAZ dijo...

Pues mira lo siento por tu compañero si no sabe apreciar esas cosas... el se lo pierde.