miércoles, octubre 7

EL CUARTO PODER

¡Que asco me da!

Teniendo en cuenta que soy una persona bastante interesada en términos como justicia, verdad, equidad, imparcialidad… es bastante jodido comprobar de primera mano, como la manipulación y el partidismo pueden cambiar la percepción de una realidad.

Si no fuera porque estuve allí…

¡Pero fuera de rollos!

A mi lo que me crea desasosiego es tener la certeza de que si un hecho, del que he formado parte y he vivido, es manipulado de esa manera, probablemente el resto de lo que a diario me cuentan, en el mejor de los casos, sea “enfocado” bajo esas mismas directrices.

Que conste que ya tenía conocimiento de que esto podía ser así, una a esta edad ya no vive en los mundos de yupy, pero supongo que no tenía prueba empírica de ello.

Pues eso, que no me fío ya ni de mi sombra, que es agotador no dejarse manipular por unos o por otros, no querer entrar al trapo y sucumbir a los encantos de aquellos que te quieren sumar a su causa.

¡Y por Dios!¡QUE DIFICIL ES SER YO! Tan justa, tan íntegra, tan tonta, tan, tan, tan,….

4 comentarios:

08181 dijo...

jajaja vaya coincidimos! da verdadero yuyu pensar en como se "relee" todo...

Te envio mi solidaridad justa, integra y tonta!

PAZ dijo...

Creo que este capítulo seguirá produciendo... mi relación profesional me va a deparar muchos más encontronazos me temo.

Tenblog dijo...

y...que decir...no te puedes creer NADA. Hoy en día es muy dificil ser persona, pero ser una buena persona es casi imposible...aún así...seguiremos intentando ser honestos...es lo que nos queda...eso y estas maravillosas páginas en las que contar la verdad, NUESTRA VERDAD...Así que si estás en un puesto privilegiado, en el que ves las cosas de primera mano....Paz, sé buena, haz tu labor social y manténnos al día....

PAZ dijo...

... desde mi humilde puesto prometo seguir siendo la mosca cojonera que siempre he sido... palabra de pringada incoformista e idealista.