lunes, octubre 26

ILUSIONES

¡Pues ahora resulta que no me hace tanta ilusión!

Me tiro meses y meses (por no llamarlos años) detrás de algo y resulta que ahora que lo consigo, pues no era para tanto. JO!

Más que nada lo mío es el ENTUSIASMO. Según parece la persona entusiasta es aquella que cree en su capacidad de transformar las cosas, cree en sí misma, cree en los demás, cree en la fuerza que tiene para transformar el mundo y su propia realidad. Si señor esa soy yo y ese es mi problema.

Y va a peor si además nos ponemos a sumarle mi naturaleza optimista…

Siempre me han gustado los retos, no las metas.

Para mi lo divertido está en la lucha, en el camino.

Aparte, normalmente suelo salirme siempre con la mía. Soy una consentida.

Pero lo que realmente me fastidia es que poco a poco el entusiasmo y la ilusión se vayan quedando por el camino, porque claro, una es consciente de que con este plan no se puede ir por el mundo sin que te las vayan dando, y a modo de protección he ido desarrollando un sentimiento de conformismo e indolencia que al final es lo que me impide disfrutar de los logros conseguidos. Se que tengo buen conformar y una memoria de pez y que eso me beneficia a la hora de curar heridas.

Pero desde aquí aviso a navegantes: Mientras pueda, seguiré tirándome de cabeza tras lo que quiero, disfrutare mientras lucho por conseguirlo y si cuando lo tenga ya no lo quiero, pues a fijar el punto de mira en otra cosa.

… por si acaso quítense de en medio.

4 comentarios:

Gurb dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gurb dijo...

¿Te has dado cuenta de que tu post podría ser una oda tardía al capitalismo? ;)

08181 dijo...

¿Te has dado cuenta de que tu post podría ser una oda tardía al capitalismo? ;)

PAZ dijo...

¡No fastidies! Lo dicho, es que soy una contradición con patas