miércoles, noviembre 4

Anécdotas familiares

………Buaaaaaaaaaaaaaaaah!
………Buaaaaaaaaaaaaaaaah!
¡Que ya no juego más, que todo me pasa a mí, que me dejéis en paz!
Pero cariño, no llores que no ha sido nada, ha sido sin querer, estas cosas pasan…
¡Que no, que soy yo, que tengo muy mala suerte!
A ver, eso que a ti te pasa se llama ¡IMAN PARA LAS PELOTAS!
En esta vida se tiene o no se tiene, y tú lo tienes, así que aprovéchalo.
………Buaaaaaaaaaaaaaaaah!
¿Y para qué sirve el Imán para las pelotas?
Pues mira, es malo para jugar al mate como hoy, pero es bueno para jugar al fútbol de portera.
Sólo tienes que saber como aplicar ese talento.
¿Y me va a durar mucho tiempo o cuando sea mayor se me quita?
No te preocupes cuando seas mayor te servirá para otras cosas….





"Aroma a sierra el que llena el cementerio durante estos días"
Culpable: la descendencia de ciertos difuntos, que no tiene mejor idea que recordar a sus seres queridos con un ramo de manzanilla atados con una guita al nicho
¡Ole por mi familia!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que mi mentalidad 100% sexual no me la este jugando si considero que tu anécdota familiar tiene cierto carácter sexual.

PAZ dijo...

Es lo que se llama un final abierto, que cada uno lo relacione con lo que quiera, jaja... pero no esperaba menos de ti.