viernes, julio 11

HISTORIAS DE SIEMPRE

Tengo un amigo que anda en líos amorosos… y el pobre no sabe lo que le queda.

Desde que empezó la historia, una que lo ve desde fuera, ha ido adivinando pasito a pasito todas las etapas de esta relación sin fallar en ninguno de ellos... Y no es que sea adivina no, es que es LA HISTORIA DE SIEMPRE.

Estas historias de siempre que para cada uno de nosotros son únicas.

Chico/ Chica, Ahora si/ Ahora no, Amigos/Amor

Yo que siempre he sido muy dada a las novelitas rosas (como dice mi madre) he ido desarrollando una particular habilidad para gestionar asuntos de esta índole. La propia experiencia y la observación de mi entorno me han convertido en una buena mediadora, EL ORACULO me llaman, je je

Hemos quedado en que escribiré y lacraré un sobre con mi pronóstico para este verano – el verano es una época muy dada a estos asuntillos- y al final de éste, lo abriremos y espero que podamos reírnos juntos del tema.

¿Sabéis que es lo mejor de toda esta historia?

Pues que este amigo tiene 15 años y esta empezando, pero los tengo con 30 y con 40 y siguen sin vislumbrar la luz al final del túnel.

Va por ti "Pajarito".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonita mi entradaa jajaj. a ver cuando me das ese sobre, te lo tienes que curra porque esta dificil la cosa(ahi lo dejo) jaja adiooos!!

anselmo dijo...

ey, me ha gustado tu blog.
Tienes un toque que me gusta.
unsaludo

Tenblog dijo...

es que hay cosas que por mucho que crezcas no cambian....

PAZ dijo...

Chicos/as gracias por pasaros y comentar con estos calores, así espero a las vacaciones mucho más entretenida.

Pajarito no te metas en lios