jueves, febrero 26

Esto va a ser un resumen condensado… (no doy para más)

Un repaso de un mes un poquito malo, por no decir que de lo peor y del que pienso que no lograré olvidar… y mira que yo soy de las optimistas…

Argumentado en orden cronológico:

Estoy de obras en casa… lo que empezó siendo una reforma de fin de semana se ha convertido en un obrón que ni el metro. El “poyaque…” nos ha puesto la casa patas arriba y dormimos (porque sólo aparecemos para dormir) entre bultos, paquetes y restos de lo que fue un vestidor, repartidos por todas las dependencias de la casa. Lo peor es que como ha sido idea mía no puedo ni rechistar…con lo que yo “fogueo” bronqueando…

Lo del trabajo va a peor… más trabajo, menos “currys”, más jefes y menos organización… ahí lo dejo que si no, no sería un repaso.

Por último lo peor, sé que lo tengo que “verbalizar” y aunque no quiero perder la esperanza, tengo la certeza de que éste habrá sido uno de los días que recordaré en mi futuro inmediato, un antes y un después. El parkinson ha llegado a nuestra familia, uno de mis mayores miedos se ha concretado.

Desde una cierta tranquilidad puedo decir que no me da miedo la enfermedad, tendremos que afrontar lo que venga; pero si he tomado conciencia de la realidad: todo se mueve, el por siempre jamás no existe, ni para bien ni para mal y ahora me toca ser mayor… que suerte la mía haberlo evitado hasta la fecha.

Que conste que no tenia ganas ni de mencionarlo… pero mi compromiso con mi mala cabeza me obliga, aunque no creo que esto vaya a olvidarlo.

¿Ha sido malo o no?