lunes, noviembre 16

COMEDIA AMERICANA



De puritita comedia, pero de comedia de estas americanas malas, malas, muy malas; con caídas, golpes y chistes malos aderezados de momentos escatológicos de lo más simple y soez. Así es como pasamos en familia, la tarde de ayer domingo.

Estas son las cosas que pasan cuando 5 brillantes mentes pensantes tienen que subir un canapé de 2 x 2 m. a una habitación en una primera planta y no cabe por la escalera, jeje..

Cuando una vez que el canapé está en su sitio nos damos cuenta de que aún nos queda por subir la lavadora hasta la segunda planta.

Los más disparatados guionistas habrían desechado, por obvio, el traspiés a la entrada de casa, nada más llamar al timbre, con voltereta incluida… al pisar el escalón de la entrada de un brillantísimo y resbalosísimo mármol recién pulido.

Y si de guionistas americanos se trata, lo que seguro no desaprovecharían es el momento pedo "gas" ( primero se oyó y luego se olió) durante el ímprobo esfuerzo de subir la dichosa lavadora; semejante hedor casi nos hace despeñarnos escalera abajo entre risas y pasmos.

Pues eso, que hacia tiempo que no me reía así, tan simple y tan banalmente, con tonterías y pamplinas y que quiero más… Por supuesto siempre que no se ponga en peligro la vida de los artistas. ¡Faltaría más!

Aaaaaaaah! y me reservo quién protagonizó qué, no quiero más escarnios sobre sus personas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si bien me ha recordado tu historia a un capítulo de Friends en el que intetaban subir el sofá nuevo de Ross y a otro de The big bag theory en el qeu intentaban subir una replica a tamaño real de la maquina del tiempo, de la pelicula con el mismo título por las escaleras he de reconocer que en mi cabeza conforme leia la historia todo se parecia a la seria Aquí no hay quien viva más que ha cualquier otra, pero como no quiero anticipar mi crítica me esperaré a que la editeis y la descargaré ya que pagar el cine es caro, si, me estoy catalanizando cada día mas.

PAZ dijo...

bueeeeeeeeno, pues si tengo que reconocer que fueron momentos caspositos. Que más quisiera yo que en algo se hubiera parecido a un capítulo de friends, aunque si lo pienso bien allí estabamos al menos, Chandler, Mónica, Ross y Joey ... jeje el resto no me cuadra.

PAZ dijo...

Me acabo de acordar que el nombre de mi blog es un claro homenaje a las MONICADAS...

Anónimo dijo...

como?¿?¿ explicame eso último del nombre de tu blog, jajaja

PAZ dijo...

Pues eso, en uno de los capítulos de friends monica hace una de sus trastadas al servir un catering en casa de su madre, phoebe decide darle la vuelta al asunto para eliminar las connotaciones negativas y empieza a llamarlas desde entonces monicadas... en mi círculo somos un poquito fanáticos de friends y como yo suelo liarla tipo "monica" jeje.. empezaron a llamar a las salidas de tono, cagadas varias, pasones, etc. "pazadas" en vez de monicadas.... ¡Que tiempos!
Vamos que soy de liarla parda...

Anónimo dijo...

Jaja yo soy un Friki Friends!!!! hacia concursos de ver quien sabia mas de la serie pero es algo que mantengo en secreto.

Por cierto la expresion "liarda parda" es una exprescion que al pronunciarla uno deja mucho que desear, no en este caso en el que para nada te juzgo ni ofendo:P jaja

08181 dijo...

Creo que quien mas, quien menos, ha protagonizado capitulos de "sit-com" en algún momento...