viernes, septiembre 4

PEQUEÑO GRAN PERSONAJE

Sabemos que este tipo nos dará grandes momentos.

Sabemos que será un gran genio o por contra un gran delincuente.
En su corta vida nos ha hecho disfrutar de momentos geniales.
Y es poseedor de una mente excepcional, rápida y peligrosa.

Su penúltima salida ha sido escalofriante y mucho me temo que acrecentará su fama:

… su madre lo saca de la piscina de una oreja por haber cometido una barrabasada de las suyas…

“!OJU¡ que ganas tengo de morirme para descansar de estos padres tan “regañosos”
… muy impresionada por un comentario de ese tipo en un niño de cinco años me acerco y le digo:

“¡por Dios! no digas eso ni en broma que si te pasa algo a ti, la que se muere soy yo… y no quiero ni pensar lo que iban a sufrir tus padres”
“vale tita, no te preocupes… mejor que se mueran ellos y así descansamos todos”

Aún nos estamos riendo … y como esas muchas más...
P.S. : Por cierto, la foto nueva de mi perfil es obra suya.

3 comentarios:

alejandro dijo...

jajaja me imagino lo que te tuviste que reir

anselmo dijo...

Que joíos son los niños. El mío hacía comentarios así cuando era pequeó para dar penita.

PAZ dijo...

Pues si Alex, ya sabes que a mi me cuesta aguantarme la risa y más con semejante elemento.
Anselmo, pues si el tuyo hacía este tipo de comentarios por aquel entonces la cosa promete como sospechábamos, porque el tuyo es una joyita que me tiene prendada.