miércoles, septiembre 2

EL QUE NO CORRE VUELA

Yo alucino con la gente, pero alucino de verdad.

La cosa es que hace unos días nos reunimos en uno de los chiringuitos de la zona con unos amigos para cenar y ultimar los detalles sobre un proyecto que nos traíamos entre manos.

Un proyecto de negocio que nos ha traido de cabeza y sobre el que llevábamos trabajando un tiempo, un tiempo escaso –un mes o así- pero muy intenso. Entre las cosas pendientes estaba el nombre del local, de la sociedad, la imagen corporativa…

El caso es que algunos de los que participábamos en la reunión somos gente de buena fe y un poco ilusos por lo que se pudo comprobar después, porque no tuvimos ni el más mínimo inconveniente en pronunciar alto y claro el nombre elegido para nuestro proyecto.

¿Qué ha pasado?

Pues que justo al día siguiente, concretamente 12 horas después, cuando hemos ido a registrar el dominio con el nombre elegido, comprobamos con horror que ya había sido registrado por cierto individuo de nuestra localidad totalmente ajeno al proyecto y escasas horas antes.

¿Casualidad?

No lo creo, como dice mi amigo Paco: las casualidades no existen, todo esta relacionado.

Y es que la cosa está muy malita y el que no corre vuela. ¡Ya se sabe que el espionaje industrial esta muy bien pagado!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ostia que duro no? jajaja

Ya es solo por curiosidad...¿que nombre era?

Saludos y tal

PAZ dijo...

En realidad el trastorno no ha sido tan grande como "el listo" se esperaba... desde luego no le vamos a dar millones porque nos devuelva el dominio, no somos elcorteingles... pero aún así estas cosas me alucinan
... y para saciar tu curiosidad te diré que el nombre era algo parecido a... "lamarde...." hasta aqui puedo contar. Besos

anselmo dijo...

Bueno, te habrá robado el nombre...pero la idea la seguis teniendo y alguien así no tiene que tener ni puta idea de nada a no ser que lo robe.

Anónimo dijo...

Claro el nombre puede hacer mucho pero no todo, si la ida es buena....nombres hay millones lamarde buenos.

Suerte con el proyecto!

Anónimo dijo...

ida=idea

PAZ dijo...

Anselmo: Supongo que lo más original del proyecto era el nombre, que nos sigue valiendo, el resto es solo cuestión de trabajo y suerte...
Cmava: ... pues ya te acordarás de mi cuando vuelvas por la zona y veas que hay un local pegando el pelotazo y se llama "lamarde...."

Anónimo dijo...

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el autor de este post? No encuentro en el blog una dirección de correo donde hacerlo.