martes, octubre 28

TRIOS

Lo confieso formo parte de un trío.

Me negaba a admitirlo pero no hay otra, esto es formalmente un trío.

Como la experiencia se viene repitiendo en más de una, de dos y hasta de tres ocasiones, no me queda más remedio que considerarlo como una relación formal, todo lo formal que puede ser una relación así.


En este trío somos dos inteligentes y apuestos caballeros y la menda lirenda (como verás omito aplicar el calificativo de inteligente a mi persona).


Uno de ellos sesentón, brillante, inteligente y de buen ver, el otro treintañero, idealista y aunque un poquito snob está cargado de buenas intenciones.


Y entre ellos yo.


Exhausta por intentar satisfacerlos a los dos sin que surjan celos y sin que sus egos sufran por ello. Y aunque pensaba que hasta ahora lo había conseguido, noto que cada vez me cuesta más, no puedo aguantar este ritmo. Empiezo a sentirme utilizada.




Nota mental por si el alzheimer: ¡TONTA! Nunca has hecho tríos (al menos hasta la fecha), te estas refiriendo a tu jefe y al gerente. Y por si acaso se te ocurre lamentarlo ¡OLVIDALO! no son tu tipo.

martes, octubre 14

REGALOS DE CUMPLEAÑOS

A saber: Un bono de masaje + circuito spa, un vuelo de 30 minutos en parapente y un crucero…. por ahora. Digo por ahora porque debido a cuestiones logísticas, este año no he tenido fiesta de cumpleaños (¡con lo que me gusta celebrar!).

Analizando el tipo de regalo recibido sólo cabe pensar una cosa: estoy mayor y/o estresada y además no lo sufro para nada en silencio.

Pudiera ser también que tenga que aprovechar las últimas oportunidades que me ofrece la vida… porque dentro de nada estaré…….. ¡MUERTA! : Muerta social, física y mentalmente….

Que nooooooo, que es broma. ¡Que me encantan mis regalos!

Que me paso el día buscando sorprender a los demás y parece que eso luego se ve reflejado…

¡Ah! Y que no soy nada materialista, jeje… (eso lo digo particularmente por el crucero – Gracias mi amor) porque todos los regalos son "disfrutables" y no “acumulables”.

Ya me lo dicen por ahí:…..¡jo, y a mi una plancha!

Pues eso, que aunque a estas alturas siga poniéndome nerviosa el día de mi cumpleaños y la sensación de si/pero no me acompañé durante todo el día, al final resulta que me encanta cumplir años, me encanta que me feliciten y que se acuerden de mi, que me sorprendan y que aún haya gente que se alegre de que yo haya venido a este mundo a darles un poquito el coñazo….

Nota: Este optimismo desenfrenado se debe a que acabo de hacer uso y disfrute de uno de los regalos..... a saber : el crucero....