lunes, noviembre 3

BICHOS

¡Esto va a dar para mucho!

Parece ser que vuelvo a ser un bicho, jeje … pero yo tranquila…, que en esta ocasión me ha correspondido ser un bicho sea de una cierta categoría.

¡Soy una víbora!

¿Cual es la diferencia? Pues esta claro. El estatus social que me confiere es mucho más alto, una víbora merece un respeto, está a otro nivel.

Al principio me lo he tomado a broma: ¡una mindundi como yo considerada como alguien con cierto poder, ¡JA!

Pero ahora estoy negra. Vamos a ver, vamos a ver…. ¿como puede alguien argumentar que el valor de mi trabajo o mi capacidad de ejecución se basa en que ……… ME ESTOY TIRANDO A MI JEFE?

Que la incompetencia, incapacidad, estupidez, soberbia y otros cuantos adjetivos del mismo tono que ahora mismo no alcanzo a aplicar a ese coleóptero (las víboras nos desayunamos todos los días a cientos como ellos) le impidan desarrollar su trabajo de modo competente, no lo autoriza a justificar mi decisión “empresarial” con semejante argumento.


Lo más jodido es que si lo que yo he hecho lo hubiera hecho un hombre, el argumento carecería de valor, sería mucho más doloroso pensar que un tío se podía estar tirando a su jefe que contemplar cualquier otra opción. ¡Al menos para este gusano!

¡En fin! Que espero que con la ayuda de esta víbora la especie se extinga.

4 comentarios:

anselmo dijo...

No se si te lo estás tomando a coña o te lo estás tirando...yo si mi jefa estuviera de buen ver también ý si se dejara también lo haría..pero vamos...nada tiene que ver tu trabajo con tu vida sexual, eso está claro.

PAZ dijo...

A ver, me lo tomo a coña porque no me queda otra, lo he puesto en común con los interesados y hemos optado por esta opción.

A lo que me refiero es que no hay derecho a que por no ser un cayo malayo, no se tenga en cuenta tu profesionalidad y si tus atributos sexuales, y como esto ya me lo han achacado en dos ocasiones (uno y una) pues me consuelo pensando que en este mundo hay gente que no puede soportar que una sea mona, lista, profesional y divina de la muerte. He dicho.

Y como dije en el post anterior no son mi tipo..... que si nooooo, lo haría para que hablarán con razón!

anselmo dijo...

jajajajaj..eso es bueno...y si recuerdo que pusistes que no eran tu tipo,pero claro...la gente cambia de opinion.
Jo, pues lo que te pasa es como en el anuncio ese de "hay que aceptar la perfección" jajajaja
nada, que la envidia es muy malsana

Tenblog dijo...

pero que mala que es la envidia....