lunes, mayo 26

PRO...VIDENCIAS


Voy a confesar uno de los modos atípicos que tengo de “orientar” mi vida, se que no es propio de mi, ni de mis principios… pero que se le va hacer. ¡Es lo que hay!

Todo es consecuencia de lo que me cuesta tomar decisiones. Como ya me conozco, a estas alturas, no me voy a andar con parches y procuro tomármelo con cierta filosofía. Por ello recurro a estos vicios/manías que me lo hacen más llevadero y no negaré que en algunos casos hasta me han “inspirado”.

Uno de los sistemas que más utilizo consiste en plantear la cuestión a resolver y esperar una respuesta del destino en forma de…!CANCIÓN QUE SUENE EN EL COCHE!

¿Podéis creer que funciona? Pues digo yo que sí que tirando del hilito encuentro yo una solución al dilema. ¿Será iluminación, será magia, serán tonterías?

El caso es que tengo tan controlado el tema que ya recibo peticiones de amigos para resolver sus cuestiones. SERVICIO DE PREDICCIÓN A TRAVÉS DE CANCIONES ALEATORIAS.

El método ha ido perfeccionándose y por esa razón sintonizo entre distintos diales que emiten variedad en cuanto al tipo de música, nada de radio fórmula que eso puede alterar los resultados y una es muy seria para estas cosas.

Otras claves del sistema, especialmente diseñado para dilucidar cuestiones amorosas, consiste en esperar la respuesta a dichas cuestiones por interpretes del sexo en cuestión y edad parecida al peticionario… !vamos¡ que no me conformo yo con cualquiera que quiera venir a cantarme la respuesta....la cosa tiene su miga... por eso somos pocos los elegidos para esta ciencia.

Aquí va un ejemplo.
Pregunta de una amiga: “…Oye utiliza el método ese que tu usas para ver que le pasa a mi amigo X que lleva una semana muy raro conmigo aunque me dice que no es nada… que ya se le pasará…”

Una vez desplegado todo el mecanismo de "adivinación" y todas las dotes de interpretación y tenido en cuenta todas las variables del sistema, obtenemos la siguiente respuesta por boca de Andrés Calamaro: …
¿Hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo?¿es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amigo?, ya no puedo acercarme a tu boca sin deseártela de una manera loca, necesito controlar tu vida, saber quien te besa y quien te abriga, ¿hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo?, es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amigo….

Hace falta que cuente algo más…..

2 comentarios:

Tenblog dijo...

diosssssss....adoro esta canción. Es preciosa.
Yo se la cantaba a un amigo y el gilipollas no se daba (no se quería dar) por enterado.
Lo bueno es que cuando definitivamente rompí con esa relación destructiva dijo no tnr ni idea de mis sntmientos.
Venga ya hombre!!

PAZ dijo...

Estaba actualizando cuando he visto tu comentario...esto es en vivo y en directo....
¿Porque crees que monto estos servicios de adivinación? Básicamente porque nadie se entera nunca de nada.
Por cierto, la letra de esta preciosa canción es de Chico Novarro y parece ser que el si que se enteraba...