jueves, mayo 15

LAGRIMAS


Se que soy muy sentida, muy sentimental y muy sensible. Por eso mismo me cubro con una coraza que me protege y me mantiene a salvo del daño que los demás queriendo o sin querer pueden ocasionarme.

Además soy de lagrima fácil y aunque últimamente lloraba menos me estoy poniendo al día a base de bien.

Lloro por lo mucho y por lo poco, lloro cuando hablo de algo serio y cuando me desborda la situación y esto particularmente me da tanto coraje que me hace llorar todavía más. Lloro de impotencia. Lloro por las injusticias. LLORO

Y yo que pensaba que con la edad se me pasaría...

Esta última batalla es una batalla perdida, son lágrimas desperdiciadas, porque no solucionan nada, porque están empleadas en gente que no las merece y porque no aprenderé jamás.

Porque estoy cansada de ir contracorriente y porque puede que después de todo, encima sea yo la que está equivocada. Lloro y seguiré llorando.

3 comentarios:

Tenblog dijo...

Seguirás llorando....no lo dudo. Pero verás que al final llorarás por cosas que merezcan la pena.
Sí aprenderás Paz. Estoy segura...ya lo verás. Y el aprender hace callo y el callo ahorra lágrimas (que no dolor).... y nada hay más bonito que una lágrima de emoción...que serán las que acabarás un día derramando. Es una sensación bellísima...

Anónimo dijo...

Te entiendo perfectamente. Es una mierda a veces q no puedas controlar las lágrimas, a mi me pasa a menudo, pero supongo q con el tiempo, iremos aprendiendo a ello..o no???

PAZ dijo...

Gracias, muchas gracias. Me consuela saber que no soy la única que vive las cosas de esta manera y mantengo la esperanza de que según avance mi vida pueda irme librando de estas lloreras...