martes, marzo 4

¿QUE NOS HA PASADO?... COMO HEMOS CAMBIADO

Con la distancia que ponen los días, puedo comentar con cierta objetividad el evento festivo – social que tanto me motivaba en un principio.

Como con la mayoría de las cosas en esta vida, las expectativas siempre superan a la realidad.

He de reconocer que llegado el día estaba hasta nerviosa: que si la ocasión, que si la parafernalia que lo rodeaba, que si el volver a vernos… no puedo evitarlo… tengo cierta tendencia a la exageración. Además reconozco que no necesito a nadie para esto, yo solita me basto y sobro, y además disfruto con ello.

Supongo que mis expectativas estaban demasiado altas: ¿volveríamos a ser todas amigas como antes? ¿Seguiríamos divinas de la muerte, causando furor a nuestro paso?

Creo que todo el mundo sabía la respuesta menos yo. O para ser sinceros, yo también la conocía pero mi optimismo desaforado me impedía reconocerlo.

Pues eso, reconocí en ellas y reafirme los sentimientos que nos separaron; comprobé que la vida nos ha tratado como al común de los mortales en estos 10 años, sólo que unas lo llevamos mejor que otras; y, me alegro de que esta toma de contacto con la cruel realidad me ponga en mi sitio y me quite de la cabeza las tonterías.

No sé porque lo he enfocado de este modo. Podría haber contado que yo estuve divina y ellas no tanto, podría haberme fijado en el lado banal del asunto, pero en el fondo creo que eso era lo que menos me importaba, yo esperaba un reencuentro de película tipo –Amigas para siempre- y me tope con la vida, simple y llanamente.

No hay comentarios: