lunes, enero 21

ESTO SI QUE HA SIDO UNA PAZADAAAAAA

!Ay Dios mío¡

Seis días en cama. !Que horror¡

A Dios pongo por testigo que jamás volveré a llamar gripe a ningún resfriado. Ahora conozco las diferencias.

Aunque yo, que soy de esas de la botella medio llena siempre, he descubierto que:


  1. Las altas temperaturas son el mejor somnífero.

  2. La tv sigue sin dar nada interesante.

  3. Casi todo lo que necesito lo puedo meter en mi dormitorio y además lo he metido.

También he podido confirmar lo que yo llamo mi tendencia hacia la masculinidad : !Soy una quejica, no puedo sufrir nada en silencio y lo siento por los que me rodean pero soy de las que mejora lamentándose!. (Un saludo a mis sufridores y gracias por su paciencia).

La confirmación de esa masculinidad la he tenido al levantarme por fin de la cama y echar un vistazo a mi alrededor... je,je.


No hay comentarios: